Preguntas Frecuentes
¿Cómo saber si cuentan con existencia de los artículos?
Nuestro inventario en página es en tiempo real. Por lo que siempre que se muestre algún artículo como disponible, usted puede contar con la seguridad de su existencia. Cuando un artículo se ha agotado, éste se elimina automáticamente de nuestra tienda en línea, o verás el mensaje “Agotado” en la página del producto.
¿Facturan?
Si. Facturamos todas nuestras ventas. Su factura le llega directamente a su correo electrónico.
¿Los precios incluyen IVA?
Todos nuestros precios son finales y en Pesos Mexicanos (MXN). Incluyen el 16% de IVA. Así mismo el envío se encuentra incluido y no hace falta ningún cargo adicional.
¿Cuál es la forma de envío y el tiempo de entrega?
Todos nuestros envíos se realizan por medio de FEDEX®, sin costo adicional. El tiempo de entrega es de 48 a 72 horas hábiles (de lunes a sábado exceptuando días festivos), pudiendo variar en zonas de difícil acceso.
¿Cuál es el costo del envío?
El costo de todos los envíos es gratuito, usted no paga nada adicional al precio publicado, solamente se realizan envíos dentro de la República Mexicana.
¿Realizan entregas personales?
Usted puede pasar directamente a nuestras oficinas a recoger de manera personal su compra, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 17:00 horas y los días sábado de 9:00 a.m. a 14:00 horas. Usted puede realizar sus compras en nuestra sucursal efectuando su pago en efectivo o con tarjeta de crédito y/o debito.
¿Los productos que venden son nuevos, usados o re-acondicionados?
Únicamente ofrecemos equipos de 100% nuevos, en sus empaques originales. No vendemos, ni contamos con ningún tipo de producto usado, de exhibición ó re-acondicionados.
¿Qué garantías ofrecen?
Ofrecemos garantía de un año por escrito directamente con nosotros para cualquier artículo enlistado en nuestra tienda en línea.
¿Cuentan con sistema de devolución?
Garantizamos la satisfacción de los productos y servicios que ofrecemos o el reembolso de tu dinero, aplica únicamente durante los primeros 30 días posteriores a la fecha de compra.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Se puede realizar el pago directamente en nuestra sucursal, puede ser por medio de Depósito, Transferencia Bancaria o PayPal.
¿Cómo puedo revisar el estatus de mi pedido?
Ve a la sección “Mi Cuenta”, en la sección de “Mis Órdenes” y posteriormente en “Pedido”.
¿Cómo realizo una compra?
Una vez que tenga el(los) artículo(s) en mente, agregarlos al carrito y después ponerle en “Finalizar Compra”. Una vez que realice su pedido se le mandará una confirmación con todos los detalles e información que necesita para continuar con su pago.