GARANTÍAS

DE 1 AÑO CONTRA DEFECTOS DE FABRICACIÓN

Esta garantía NO será válida bajo las siguientes condiciones

   1 .- Cuando el periodo de garantía estipulado en la nota de venta y así mismo en este apartado, se haya agotado.

   2.-. Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas externas

a nuestra compañía.

   3.- Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de piezas debido al uso. Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada.

   4-. Salida la mercancía no hacemos devoluciones en efectivo después de 30 días.

Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO como:

– Golpes

– Humedad

– Caídas

– Accesorios rotos o que hayan dejado de funcionar.

  5.- La detección de uso o abuso inadecuado  de los equipos electrónicos invalidara la garantía y nos reservamos el derecho de acreditar una garantía.

Solo se harán validas garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Nota: Aquellos productos que presenten daño físico, automáticamente pierden su garantía. Todos nuestros productos incluyen una etiqueta propietaria de garantía y se adhiere sobre la caja así como en el producto. Si dicha etiqueta (la que incluye el producto) es removida o alterada NO procederá la garantía.

En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte de paquetería, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 72hrs. de haberle llegado el paquete.

Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, solo será acreedor a reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 5 a 30 días hábiles.

Deberá anexar una carta explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.

Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura así como MANUALES, CABLES y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicara un cargo del 20% por producto incompleto.

Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar después de 3 meses), si el producto presenta un mal funcionamiento el costo de envío a su domicilio corre por nuestra cuenta.

En el caso de que la paquetería presente averiado su paquete, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con usted para que lo verifique con la compañía fletera. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía.

En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.

En caso de que el producto presentado a garantía mostrara un buen funcionamiento se cobrará un cargo de $499.00 pesos mas IVA por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.

Una vez concluido el período de su garantía de 1 año, favor de remitir el equipo al centro de garantía autorizado por el fabricante más cercano a su domicilio, junto con su factura de compra sellada por nosotros.